‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: el coche de Emir comienza a hundirse con el dentro
Hermanos se ha convertido en una de las series turcas más exitosas del momento. El pasado lunes vimos como Ömer iba a la obra a buscar a su primo. Mientras, Oğulcan está desesperado y pide auxilio, pero nadie le escucha. Suzan está muy enfadada porque han saboteado su boda y culpa a Akif, pero se enteran de que ha sido Nebahat y se acaban casando. Nebahat está rota de dolor.
Ömer rescata a Oğulcan, pero su moto se ha quedado hundida en el cemento. Los dos primos se reconcilian. El dueño de la moto y jefe de Oğulcan acude a la policía, ya que asegura que Oğulcan es un ladrón y tiene que ir a comisaría a declarar.
Harika está saliendo con Emir, pero no la trata bien y sus amigas están
preocupadas. Ömer y Oğulcan tienen que enfrentarse a los directores del
colegio por culpa de Tolga y Emir, pero todo sale bien.
Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. En este nuevo capítulo, La dueña del restaurante no es tan buena como parece. Quiere vengarse de Sengül por intentar sabotear su negocio y esconde su pañuelo en la cama Orhan y Sengül, para que esta se lo encuentre al salir de la cárcel.
Orhan llega al restaurante y está destrozado. La dueña asegura que es todo
culpa de Sengül, que acaba de salir de prisión y tiene preparada una sorpresa
a su marido para hacer las paces. Orhan llega a casa muy enfadado y le pide
el divorcio.
Emir está con Harika en su coche y la empieza a tratar mal. Ella se pone
nerviosa y le echa spray en la cara. Sus amigas van a rescatarla y le echan
más spray, que le deja inconsciente. El coche comienza a moverse a toda
velocidad hacia un lago y se empieza a hundir con Emir dentro. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.